Historia & Geografia En Rep. Dom.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carlos David Terrero

Ir abajo

Carlos David Terrero  Empty Carlos David Terrero

Mensaje  Carlitos Lun Feb 06, 2012 3:17 pm

Variables económicas

el turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año, con fines de ocio, por negocios y otros motivos. En otra definición el Turismo es la actividad social cuya motivación fundamental.

Variables sociales

La prostitución consiste en tener relaciones sexuales cambio de dinero u otros objetos de valor. Está implícito que el pago se realiza para obtener una gratificación específica. La prostitución es un servicio que puede ser efectuado por hombres o mujeres a solicitud bien de hombres o de mujeres, tiene lugar en las ciudades de todo el mundo y presenta ciertas características comunessss.

Variable cultural

La transculturización es un hecho o proceso mediante el cual rasgos propios de una cultura son asumidos por otra y en muchos casos inconscientemente asumidos como propios.




El Poder Ejecutivo lo ejerce el Presidente de la República, quien es elegido cada cuatro años por voto directo. Hay un Vicepresidente de la República, que es elegido en la misma forma y por igual período que el Presidente y conjuntamente con éste.
El Presidente y el Vicepresidente de la República prestan juramento de sus cargos el 16 de agosto siguiente a su elección, fecha en que termina el período de los salientes. El Presidente y el Vicepresidente de la República, antes de entrar en funciones, prestan juramento ante la Asamblea Nacional o ante cualquier funcionario u oficial público.
El Presidente de la República es el Jefe de la Administración Pública y el Jefe Supremo de todas las Fuerzas Armadas de la República y de los cuerpos policiales.


El Poder Legislativo lo ejerce el Congreso Nacional que está compuesto por la Cámara de Diputados y el Senado. Los miembros de ambas cámaras son elegidos por voto directo en elecciones cada cuatro años, las cuales caen en años diferentes a las elecciones para presidente y vice presidente del país. Los legisladores que representan a los dominicanos desde el 16 de agosto de 1998 hasta el 16 de agosto del 2002 se eligieron por voto directo en elecciones congressionales celebradas el 16 de mayo del 1998.

El poder Judicial lo ejerce la Suprema Corte de Justicia y por los demás tribunales del orden judicial creados por la Constitución y las Leyes. Surprised

Carlitos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

https://www.facebook.com/CarlosDavidTerrero

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.